SOTO ORTIZ, ANTONIO

Perito en Valoración de Industrias

Perito Inmobiliario

Perito en Valoración de Bienes Muebles

PERICIAS Y ESPECIALIDADES GENERALES:

Especialidades materiales tangibles: He valorado diferentes casas, pisos, masías, apartamentos, dúplex, parcelas, fincas rusticas, restaurantes, hoteles, fabricas, coches, motos, embarcaciones náuticas, maquinas industriales, maquinas herramientas, naves, talleres, almacenes, herencias, patrimonios, cuadros, joyas, piedras preciosas, mármoles, esculturas, armas de fuego y blancas, instrumentos musicales, y todo tipo de artículos de menaje, herramientas, ropa, tejidos, sellos, alfombras, muebles contemporáneos y de época, cerámicas, porcelanas, relojes, etc…

Especialidades socio-culturales: Estudios a nivel de consultoría, análisis sociológicos y/o antropológicos, valoraciones e informes sobre grupos sociales, etnias culturales o lingüísticas, movimientos sociales, civiles, urbanos, religiosos o culturales (cómo ejemplos tenemos trabajos realizados sobre los alimentos transgénicos, las “vacas locas”,   movimiento 15M, la Primavera Árabe, etc.). He realizado con mi equipo de investigación encuestas con la pertinente conclusión basada en la peritación/valoración sobre modas y gustos y tendencias actuales de la sociedad. Realización de todo tipo de estudios estadísticos, aplicación de diversas metodologías en la realización de cuestionarios y encuestas para el sector del arte, la educación, el deporte, el cine, la televisión, la moda de alta costura, perfumería, diseño, alimentación, automoción, máquinas herramientas, robótica, innovación, medicina, farmacología, drogadicción, la vejez, las dependencias, etc.

Resumiendo: trabajos de campo, monografías y etnografías en gran parte de Europa.

Especialidades comerciales, mercantiles y empresariales: Tasaciones, consultoría, estudios y valoraciones de mercado nacional e internacional. Auditorias, fiabilidad de proyectos individuales y de equipo así como de recursos: medios informáticos, gastos de instalaciones, almacenes, delegaciones, la eficiencia de los recursos humanos, la rentabilidad de las relaciones públicas, organigrama del transporte, sectorización o división de la maquinaria, diferentes opciones de financiación, de patrocinio y empresas financieras posibles en el sector. El objetivo principal es analizar bien las opciones que puedan imprimir una calidad y una seguridad al proyecto, al patrimonio y a los intereses del cliente.

También valoramos programaciones, unidades didácticas de centros educativos, unidades y sistemas de producción: agraria o industrial, cultural o social, coordinaciones de horarios de todo tipo de empresas de transportes de personas o mercancías. Todo ello valorando y peritando los recursos y opciones que en cuestión tangible o no tangible sean en si recursos y materias valorables.

Antonio SOTO ORTIZ

Perito judicial Inmobiliario.

Perito judicial en Contenido y Bienes Muebles.

Perito judicial en Daños por agua e Incendios.

Perito judicial en Maquinas Herramientas.

Perito judicial en Patrimonio Industrial.

Perito Antropólogo Social y Cultural.