Peritos en Asturias

Si no encuentra el perito o la especialidad que necesita póngase en contacto con nosotros.

ALLEN MARTIN, DAVID

Perito Inmobiliario
Contacto

OVIEDO – ASTURIAS

Tel: 98 520 26 67

Móvil: 625374700

E-mail: damtasaciones@gmail.com

Especialidades

Perito Inmobiliario

Información

David Allen Martín, Perito Judicial Inmobiliario P-201-10-4487. Con amplia experiencia en tasaciones judiciales, valoraciones de herencias, valor para compraventa, liquidaciones de gananciales,…

Tasaciones inmobiliarias en Asturias: Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, Siero, Villaviciosa, Piloña, Llanera, Carreño, Gozón, Cudillero, Pravia,…. Perito Judicial Inmobiliario inscrito en los Juzgados de Asturias.

Miembro de la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios (A.P.T.I), de la Asociación Empresarial de Peritaje y Valoraciones Judiciales (APPJ) y de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I) del Principado de Asturias.
Realizamos las peritaciones aplicando los métodos y coeficientes de valoración propios para cada situación, realizando informes con fines judiciales, herencias, separaciones y divorcios, estudios de mercado, valoraciones patrimoniales, valoraciones de arrendamientos, fusiones y/o adquisiciones, estudios de rentabilidades y amortizaciones de rentas, viabilidad de promociones, etc.

Nuestros informes periciales tienen plena validez judicial incluso para ser ratificados en juicio. Los informes se realizan siguiendo una metodología definida y una argumentación lógica que facilitan la lectura y compresión de los mismos.

JIMENEZ ROMERO, LUIS

Perito en varias especialidades
Contacto

BARCELONA – BARCELONA

Tel: 93 301 23 76

Email: ecc@escuelacriminologia.com

Información

• Licenciado en Psicología.
• Diploma Superior en Criminología.
• Diploma Superior en Grafología y Pericia Caligráfica.
• Director de departamento del área de Psicología de la Escuela de Criminología de Cataluña.

PERITO CALÍGRAFO JUDICIAL

La Pericia Caligráfica es hoy una magnífica salida profesional, ya que es una completa realidad social en nuestro entramado jurídico. En la actualidad multitud de juicios basculan en base a informes caligráficos que emitimos nosotros, los peritos calígrafos, moviendo en muchos de ellos cantidades ingentes de dinero.
Otro dato digno de tener en cuenta para la evaluación del volumen de esta profesión, es que los departamentos de pericia caligráfica de la Policía y Guardia Civil, como mínimo triplican en producción y entrada de informes al resto de los demás departamentos juntos del Laboratorio de Criminalística.
Principalmente mi trabajo consiste en determinar si una firma es auténtica o no, o identificar al autor de una escritura, principalmente anónimos o incluso testamentos ológrafos, pero también a veces tengo que determinar si un documento está manipulado o no, o identificar o datar una tinta.
Los abogados son los primeros suministradores de mi trabajo, pero al estar en las listas de peritos calígrafos de los Juzgados de Cataluña, muchas veces son los propios Juzgados quienes me facilitan el trabajo.
Psicólogo Forense en los Tribunales
Perito Judicial en Criminalística
Perito Judicial en Investigación de Accidentes Laborales

BADALONA GONZALEZ, CLARA

Perito en varias especialidades
Contacto

BARCELONA – BARCELONA

Tel: 93 270 39 22

Email: clarabadalona@intesa.es

Especialidades

Perito Calígrafo y Psicografología Forense

Perito Inmobiliario

Información

Licenciada en Image Consulting, Psicóloga, Grafóloga, Morfóloga, Dietista, Practicioner en Programación Neurolingüística, Formadora de Formadores, Profesora de Morfología Psicológica, Técnico en Asesoría de Imagen, Técnico en Recursos Humanos, Historia del Arte, Técnico en Pintura Antigua, Experto en Pintores Clásicos, Master en Arte Moderno, Técnico Grado Medio Riesgos Laborales, Anticuariado, Coaching in Real Estate, Perito Judicial Inmobiliario, Perito Judicial en Valoraciones de Contenido, Perito Judicial en Antigüedades, Perito Calígrafo y Perito de Arte.

Autora de libros de Valoraciones, Morfopsicología, Psicología y Grafología.

“Os hablo de mis experiencias como Perito de Arte. Dichos estudios abarcan la valoración y codificación de pinturas, grabados, esculturas, cerámicas, textil, en sus diferentes representaciones, antigüedad y autentificación.

Mis campos principales de acción son fundaciones, museos, estamentos oficiales que piden mi colaboración para la compra de una obra o datar de un precio oficial la misma.

En divisiones testamentarias, dotar unos precios ajustados para el reparto equitativo.

Otro campo es el de las compañías aseguradoras para dar una orientación del precio de reposición de las obras de arte o piezas singulares.

En los juzgados, como parte sobre materia litigiosa en arte.

Mi trabajo en todos los casos es investigación de la pieza, material, textura, medidas, comprobación de autenticidad, antigüedad, restauraciones, etc.

Para ello se emplea, desde el estudio riguroso de la pieza, catalogada, historia de la misma, calificación, etc., empleando para ello todas las técnicas que la moderna tecnología pone a nuestra disposición -infrarrojos, rayos X, termofluorescencia, escáneres, dataciones por carbono 14- según los diferentes artículos.

Es una profesión que llena de colorido y conocimientos nuevos ante cada descubrimiento de una pieza nueva o no catalogada hasta el momento.”