UCOPE

Universidad Corporativa de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores

Ante la necesidad de una formación continuada y un reciclaje continuo para un buen ejercicio profesional, la asociación ofrece a sus asociados desde su universidad corporativa una serie de cursos, seminarios y videoconferencias.

Para poder ofrecer estos cursos se han formalizado contratos de colaboración con universidades privadas y centros de estudios.

Dentro de nuestra oferta hay cursos gratuitos para nuestros asociados y cursos con descuentos.

Teoría General del Seguro

Curso recomendado para trabajar para las Compañías de Seguros

Sólo pueden solicitarlo los asociados de modalidad A

Certificado incluido.

Tasación de Vehículos y Motocicletas

Curso recomendado para los Peritos en Accidentes de Tráfico y Peritos en Valoraciones de Bienes Muebles.

Sólo pueden solicitarlo los asociados de modalidad A

Precio certificado: 100 €

Cómo estudio?

Desde casa

Usted estudie cuando quiera, usted se marca el horario, hará los exámenes cuando se vea preparado.

Online

Todos los ejercicios, exámenes o muestras se envían online y le será revisado por su profesor y será aconsejado.

INTESA S.A.

INTEPRA S.A.