PRENDES PEREZ, JOSE FERNANDO

Móvil: 613096996

Email: fernandoprendesperito@gmail.com

Perito Inmobiliario

Mi nombre es José Prendes y me dirijo a ustedes para presentar mi candidatura como perito judicial inmobiliario. Resido en Pravia, Asturias, y cuento con una amplia experiencia en el sector inmobiliario de más de 30 años.
Durante mi trayectoria profesional, he desempeñado funciones como perito de parte y perito judicial en diversos casos relacionados con expropiaciones inmobiliarias, valoración de suelo e inmuebles, tasaciones de naves y suelo industrial, valoración de
suelos contaminados por industrias, derechos de paso y deslindes, y tasaciones de
usufructo.
Además, me he especializado en este campo mediante un curso de especialización en la Fundación Universidad Politécnica de Cataluña, lo cual me ha brindado un conocimiento profundo y actualizado en la materia.
Mi compromiso y dedicación me han permitido alcanzar resultados satisfactorios en cada caso en el que he trabajado, y estoy seguro de que puedo aportar mis habilidades.

– CURRÍCULUM VITAE

OBJETIVO PROFESIONAL:
Perito Judicial Inmobiliario con amplia experiencia en el sector inmobiliario y especialización en valoración de suelos e inmuebles.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

– Perito Judicial Inmobiliario, 2004 – Presente
– Experiencia en expropiaciones inmobiliarias.
– Valoración de suelo e inmuebles.
– Valoración de naves y suelo industrial.
– Valoración de suelos contaminados por industria.
– Derechos de paso y deslindes.
– Tasaciones de usufructo.
– Curso de Especialización, Perito Judicial Inmobiliario por la Fundación de la Universidad Politécnica de Cataluña, 2005
– 30 años de experiencia en el sector inmobiliario

IDIOMAS: