$0.00(0 items )

No products in the cart.

ALLEN MARTIN, DAVID

Jun 08, 2018 antpm 0 comments

OVIEDO – ASTURIAS

Móvil: 625374700

E-mail: damtasaciones@gmail.com

Especialidades

Perito Inmobiliario

Información

David Allen Martín, Perito Judicial Inmobiliario P-201-10-4487. Con amplia experiencia en tasaciones judiciales, valoraciones de herencias, valor para compraventa, liquidaciones de gananciales,…

Tasaciones inmobiliarias en Asturias: Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, Siero, Villaviciosa, Piloña, Llanera, Carreño, Gozón, Cudillero, Pravia,…. Perito Judicial Inmobiliario inscrito en los Juzgados de Asturias.

Miembro de la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios (A.P.T.I), de la Asociación Empresarial de Peritaje y Valoraciones Judiciales (APPJ) y de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I) del Principado de Asturias.
Realizamos las peritaciones aplicando los métodos y coeficientes de valoración propios para cada situación, realizando informes con fines judiciales, herencias, separaciones y divorcios, estudios de mercado, valoraciones patrimoniales, valoraciones de arrendamientos, fusiones y/o adquisiciones, estudios de rentabilidades y amortizaciones de rentas, viabilidad de promociones, etc.

Nuestros informes periciales tienen plena validez judicial incluso para ser ratificados en juicio. Los informes se realizan siguiendo una metodología definida y una argumentación lógica que facilitan la lectura y compresión de los mismos.