La forma en que usa El Único Proveedor Pulse

El mundo está lleno de cada día noticias y eventos que llaman algunas personas interés por lo tanto el solución Pulse da oportunidad de cada usuario contactos para casados compartir propios sobre varios temas junto con otros personas de Meetville dando respuestas a preguntas o dejar comentarios las noticias. nos gustaría ayudarlo a hacer uso de nuestros propios servicio Pulse sin el problema. Vamos averiguamos cómo funciona! Al presionar en la pestaña Pulse dentro panel una lista de preocupaciones para destacados áreas temáticas revela y un usuario se le da una forma de:

Clasificar preguntas basado en el motivos y visita redes en el derecha arriba lugar de una pregunta caja y elija un tema :

Proporcionar una respuesta al inquietudes y lea un elemento de desarrollo relevante:

Sea parte de el tema conversación dejando declaraciones con respecto al preocupaciones y otros miembros ‘opiniones:

Si quieres guardar un tocar una pregunta o un fragmento de desarrollo necesitas seleccione «Escribir una reseña…» línea en la parte inferior con el número. Confirme el seleccionado tema haciendo clic en un tema imagen solo que parece justo después tienes visitado en un comentario rango luego comenzar ingresar. Cuando rango haga clic en opción «Comentario» y su punto de vista obtener publicado públicamente. Solo recuerde que, revisiones puede ser agregado simplemente esas inquietudes tienes anteriormente votar para.
Si quieres proporcionar una respuesta a a específico comentario de miembro querrá haga clic un usuario opinión, ordenar el pensamiento y haga clic en en el tecla «responder de nuevo». Tenga en cuenta que el nombre de una persona podría ser dando responder a se inserta usted mismo dentro libro.

  • Acerca de
  • publicaciones más recientes

Alexander Sergeev

Últimas artículos de Alexander Sergeev (ver todos)

  • cómo hacerlo Denuncie a quienes violen los criterios morales en Meetville – febrero 19, 2015
  • a San Valentín consejos y sugerencias de Meetville – febrero 13, 2015
  • Meetville establecido la App para Android Tablet – marzo 5, 2015

Related Posts

Sorry, the comment form is closed at this time.