Investigación: 10 Cosas Todo Hombre Debería saber una dama mente (II)

Ahora sabemos mujeres sentir pubertad 2 veces dentro de su horarios, en una ocurrencia conocida como «perimenopausia».

Tenemos ahora sabemos que nacimiento y embarazo causa cambios en el cerebro junto con el cuerpo humano.

Y nosotros ahora nos damos cuenta mujeres son más interesado en haciendo potencialmente peligroso comportamiento mientras envejecen, a diferencia de sus particulares masculinos contrapartes cuál revelar un elevado interés en estabilidad y relaciones porque envejecen.

Es hora de continuar nuestros propio cuenta atrás del 10 cosas que cada hombre tener que saber respecto al intrigantemente complejo femenino cerebro.

6. {El deseo sexual de una mujer interés sexual es mucho más inconstante que hombres más descaradas más o menos 10 días después de menstruación, antes la ovulación comienza. Ellos también comúnmente más sexy, como una afluencia de testosterona y estrógeno causa estos a instintivamente buscar íntimo oportunidades mientras están en un condición fértil. Una semana después, la progesterona aumenta, que lleva a mujeres sentir, en palabras, «como abrazar con una taza de bebida caliente y una gran publicación.» Finalmente, en el siguiente semana, la progesterona desapego puede hacer mujeres irritables y emocional . La mayoría de las veces, el estado de ánimo de una dama ha alcanzado el peor 12-24 muchas horas antes de ella duración comienza.

anuncioscitas.com

Related Posts

Sorry, the comment form is closed at this time.