UCOPE

Universidad Corporativa de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores

Ante la necesidad de una formación continuada y un reciclaje continuo para un buen ejercicio profesional, la asociación ofrece a sus asociados desde su universidad corporativa una serie de cursos, seminarios y videoconferencias.

Para poder ofrecer estos cursos se han formalizado contratos de colaboración con universidades privadas y centros de estudios.

Dentro de nuestra oferta hay cursos gratuitos para nuestros asociados y cursos con descuentos.

Una vez finalizados los cursos se facilitará a los asociados el certificado correspondiente.

Teoría General del Seguro

Curso recomendable para trabajar para las compañías de seguros

Cómo estudio?

Desde casa

Usted estudie cuando quiera, usted se marca el horario, hará los exámenes cuando se vea preparado.

Online

Todos los ejercicios, exámenes o muestras se envían online y le será revisado por su profesor y será aconsejado.

INTESA S.A.

INTEPRA S.A.