Peritos en Valencia

Si no encuentra el perito o la especialidad que necesita póngase en contacto con nosotros.

CASTRO ORTIZ, MERCEDES

Perito Inmobiliario
Contacto

DENIA – ALICANTE

Tel: 627337243

Email: mcastro.perito@gmail.com

Especialidades

Perito Inmobiliario

Información
    • Ejerciendo de perito inmobiliario y valoraciones inmobiliarias rústicas y urbanas. Fincas Agrícolas en producción.
    • Radio de acción, Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana.

GIL-ROBLES EYRISCH, CRISTINA

Perito Inmobiliario
Contacto

BENIDORM – ALICANTE

Tel: 670250994

Email: egil-robles@telefonica.net

Especialidades

Perito Inmobiliario

Información

CURRÍCULUM VITAE

La que suscribe es Perito Valorador y Tasador Inmobiliario, a la vez que Perito Inmobiliarioy miembro de la ASOCIACIÓN NACIONAL PROFESIONAL DE PERITOS  TASADORES Y MEDIADORES  INMOBILIARIOS con número de socio P – 201-10- 1169. En ejercicio en labores de perito forense desde el 27 de abril del 2005. Diplomada en el Curso de Peritos es Inmobiliarios impartido por SURGE en fecha 21 de diciembre del 2004 a 27 de abril del 2005, siendo la segunda promoción de peritos es de la Región de Murcia.
Además, es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 1984 – 1989, teniendo la especialidad en Derecho Internacional Privado y Público.
Además, es Diplomada en Derecho Mercantil y de Sociedades (1994). Curso impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Anteriormente, entre 1990 y 1992, realizó un Master en Derecho Comunitario (de la Unión Europea) en el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Saarbrücken/ALEMANIA.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Miembro de la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios, A.P.T.I, con facultad para actuar en los juzgados inscritos de la Provincia de Alicante.
Trayectoria Profesional como consultora en temas de Contratación Internacional en materia de Comercio Exterior (Internacionalización de Empresas) en consultoría propia FCA, S.L y durante tres años en colaboración con la Unión Europea a través de otra Consultora ACE realizando proyectos en el exterior en materia comercial principalmente en Europa del Este y Latinoamérica.
Posteriormente, diversificando y ampliando la actividad a temas de tasación y valoración inmobiliaria desde el año 2005.
Posteriormente en 2012 – 2013, ampliando la actividad tasadora a Peritaje Calígrafo y Psicocaligráfico.

Recientemente, año 2016, Curso de Experto en Subastas es por la Escuela ESINE, Centro de Estudios Técnicos Empresariales.

 

TRAYECTORIA PROPFESIONAL EN MATERIA DE PERITAJE INMOBILIARIO
En Octubre del 2005, encargo de valoración y tasación a instancia de parte de una nave industrial sita en el término municipal de la Nucia (ALICANTE), Polígono Industrial “ La Alberca” sector 10 del P.G.O.U, a efectos probatorios de demanda por defectos de construcción varios.
En Enero del 2006, encargo de valoración y tasación a instancia de parte de un estudio –apartamento sito en el municipio de Benidorm (ALICANTE) , en la Urbanización  “ Las Lomas” , a efectos y términos de un procedimiento de herencia.
En Septiembre del 2006, encargo de valoración y tasación a instancia de parte de una finca rústica y terrenos de explotación agrícola ubicados en el término municipal de La Vila Joiosa (Villajoyosa) en la Partida del Charco, a efectos de procedimiento de herencia y reparto.
En Octubre del 2006, a instancia de parte valoración de servidumbre de paso de tubería y ocupación temporal de terrenos en el término municipal de Elche (ALICANTE) a los efectos de resolución administrativa y la aprobación del proyecto de construcción de las obras e instalaciones de la planta desaladora de agua marina del Canal de Alicante.
En Marzo del 2007, por designación , valoración y tasación de 5 fincas: 3 rústicas y 2 urbanas ubicadas en distintas partidas del término municipal de Benissa  (ALICANTE) , a efectos probatorios por procedimientos en curso de demanda de separación y herencia.
En Junio del 2007, por designación , valoración y tasación de una vivienda unifamiliar pareada sita en la Partida del Albir  en el término municipal del Alfaz del Pi (ALICANTE) y ubicada en el conjunto residencial “Pelicá” , a efectos de procedimiento de demanda a la constructora por estafa en contrato de compraventa y defectos en construcción.
En Abril del 2008, a instancia de parte y a efectos de reparto de herencia en procedimiento en los tribunales en Alemania, valoración  y tasación de un terreno + la correspondiente construcción en el término municipal del Campello  (ALICANTE) en la partida “ Monte Lanuza”.
En Junio del 2010, a instancia de parte, valoración y tasación de una pequeña empresa y toda su infraestructura e instalaciones situada en el término municipal de la Vila Joiosa (Villajoyosa), a los efectos de división de actividad empresarial y reparto entre los socios del valor y de las rentas.
En Mayo del 2012, por designación , valoración y tasación de una vivienda unifamiliar  pareada, situada en un complejo urbanístico “ Residencial Juliá” del término municipal de La Nucia (ALICANTE) a los efectos de un procedimiento de separación  y divorcio matrimonial.
En Marzo del 2013, a instancia de parte, valoración y tasación de una vivienda unifamiliar pareada urbana, sita en el Paraje Fova Ampla en la Avda. Las Mimosas en el término municipal de Finestrat (ALICANTE), a los efectos de un procedimiento de separación matrimonial.
En Junio 2015, a instancia de parte y a efectos de procedimiento de aclaración de herencia en Alemania, valoración y tasación de un apartamento en Benidorm en la playa de Poniente de esta localidad costera de la provincia de ALICANTE.
En Febrero de 2016, a instancia de parte, valoración de un terreno urbanizable ,incluido en un plan parcial, partiendo del valor unitario, situado en la Partida Barberes del término municipal de La Vila Joiosa (Villajoyosa) ALICANTE , a efectos de venta.

En Marzo 2016, a instancia de parte, valoración y tasación de una finca urbana n Villajoyosa, a los efectos de venta.

MAS, MICHEL FRANÇOIS

Perito en Tasación de Buques y Embarcaciones
Contacto

ALICANTE – ALICANTE

Tel: 666813128

Email: nauticamas@live.com

Especialidades

Perito en Tasación de Buques y Embarcaciones

Información

Me llamo Michel François Mas

Soy Perito en Valoración de embarcaciones de recreo. (titulado por el Centro Surge)

Registrado en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores. (ANTPM). Número de colegiado: E-2297-34

Soy también experto en mástiles y en winches.

Técnico superior en electrónica y electricidad.

Implantado en Alicante desde hace de 15 años, me dedico a la venta, reparación, instalación y peritaje de barcos.

Trabajo en estrecha colaboración con el servicio post-venta del prestigioso astillero de catamaranes Fontaine Pajot. Realizo todos los trabajos delicados o que necesitan técnicas específicas con informes de daños et análisis de fallo, sobre los barcos nuevos en garantía de la marca Fontaine Pajot. En relación directa con el director del servicio post-venta, el señor Don Kaourig Breton.

En 2011 me contrataron varios equipos de la Volvo Ocean Race para realizar diversos trabajos e inspecciones sobre mástiles de carbono y winches de carbono Harken 95 Regata.

La dirección de la Volvo Ocean Race me contrato también para la inspección, evaluación y preparación del mástil y la arboladura del barco que se encuentra actualmente en exposición en la entrada del museo de la Volvo Ocean Race en Alicante. Así que para la instalación de un sistema de iluminación del mástil. La embarcación es un Volvo 70 casco y mástil 100% carbono. Este barco tiene muchos récords y victorias a su palmarés, se llama el ‘Black Pearl ‘o también el Mar Mostró.

JIMENEZ ROMERO, LUIS

Perito en varias especialidades
Contacto

BARCELONA – BARCELONA

Tel: 93 301 23 76

Email: ecc@escuelacriminologia.com

Información

• Licenciado en Psicología.
• Diploma Superior en Criminología.
• Diploma Superior en Grafología y Pericia Caligráfica.
• Director de departamento del área de Psicología de la Escuela de Criminología de Cataluña.

PERITO CALÍGRAFO JUDICIAL

La Pericia Caligráfica es hoy una magnífica salida profesional, ya que es una completa realidad social en nuestro entramado jurídico. En la actualidad multitud de juicios basculan en base a informes caligráficos que emitimos nosotros, los peritos calígrafos, moviendo en muchos de ellos cantidades ingentes de dinero.
Otro dato digno de tener en cuenta para la evaluación del volumen de esta profesión, es que los departamentos de pericia caligráfica de la Policía y Guardia Civil, como mínimo triplican en producción y entrada de informes al resto de los demás departamentos juntos del Laboratorio de Criminalística.
Principalmente mi trabajo consiste en determinar si una firma es auténtica o no, o identificar al autor de una escritura, principalmente anónimos o incluso testamentos ológrafos, pero también a veces tengo que determinar si un documento está manipulado o no, o identificar o datar una tinta.
Los abogados son los primeros suministradores de mi trabajo, pero al estar en las listas de peritos calígrafos de los Juzgados de Cataluña, muchas veces son los propios Juzgados quienes me facilitan el trabajo.
Psicólogo Forense en los Tribunales
Perito Judicial en Criminalística
Perito Judicial en Investigación de Accidentes Laborales

BADALONA GONZALEZ, CLARA

Perito en varias especialidades
Contacto

BARCELONA – BARCELONA

Tel: 93 270 39 22

Email: clarabadalona@intesa.es

Especialidades

Perito Calígrafo y Psicografología Forense

Perito Inmobiliario

Información

Licenciada en Image Consulting, Psicóloga, Grafóloga, Morfóloga, Dietista, Practicioner en Programación Neurolingüística, Formadora de Formadores, Profesora de Morfología Psicológica, Técnico en Asesoría de Imagen, Técnico en Recursos Humanos, Historia del Arte, Técnico en Pintura Antigua, Experto en Pintores Clásicos, Master en Arte Moderno, Técnico Grado Medio Riesgos Laborales, Anticuariado, Coaching in Real Estate, Perito Judicial Inmobiliario, Perito Judicial en Valoraciones de Contenido, Perito Judicial en Antigüedades, Perito Calígrafo y Perito de Arte.

Autora de libros de Valoraciones, Morfopsicología, Psicología y Grafología.

“Os hablo de mis experiencias como Perito de Arte. Dichos estudios abarcan la valoración y codificación de pinturas, grabados, esculturas, cerámicas, textil, en sus diferentes representaciones, antigüedad y autentificación.

Mis campos principales de acción son fundaciones, museos, estamentos oficiales que piden mi colaboración para la compra de una obra o datar de un precio oficial la misma.

En divisiones testamentarias, dotar unos precios ajustados para el reparto equitativo.

Otro campo es el de las compañías aseguradoras para dar una orientación del precio de reposición de las obras de arte o piezas singulares.

En los juzgados, como parte sobre materia litigiosa en arte.

Mi trabajo en todos los casos es investigación de la pieza, material, textura, medidas, comprobación de autenticidad, antigüedad, restauraciones, etc.

Para ello se emplea, desde el estudio riguroso de la pieza, catalogada, historia de la misma, calificación, etc., empleando para ello todas las técnicas que la moderna tecnología pone a nuestra disposición -infrarrojos, rayos X, termofluorescencia, escáneres, dataciones por carbono 14- según los diferentes artículos.

Es una profesión que llena de colorido y conocimientos nuevos ante cada descubrimiento de una pieza nueva o no catalogada hasta el momento.”

MOYA URREA, ALBERTO

Perito en varias especialidades
Contacto

BARCELONA – BARCELONA

Tel: 93 318 22 36 / 93 270 39 24

Móvil: 628 360 086

E-mail : albertmoy@hotmail.com

Web: www.albertomoyaperitaciones.com

Profesiones

Psicólogo.

Antropólogo.

Gestor de la Propiedad Inmobiliaria.

Gestor de Comunidades de Propietarios.

Perito en distintas especialidades.

Profesor de Peritos en:

España.

Francia.

México.

EE.UU.

Perito Judicial Inmobiliario.

Perito en Valoraciones de Contenido.

Perito Tasador en Antigüedades.

Perito Judicial en Antigüedades.

Perito Calígrafo.

Perito en Accidentes de Tráfico.

Perito Tasador en Gemología y Joyería.

Perito Psicografológico.

Conocedor de Arte.

Perito en Siniestros e Incendios.

Perito en Mansiones, Perito en Castillos, Perito en Chalets, Perito en Casas, Perito en Parkings, Perito en Zonas Comunitarias, Perito en Fachadas, Perito en Pisos, Perito en Apartamentos, Perito en Zonas públicas, Perito en Patrimonio artístico y arqueológica, Perito en Terrenos Edificables, Perito en Terrenos Agrícolas, Perito en Naves Industriales, Perito en Jardines, Perito en Piscinas, Perito en Lofts, Perito en Hoteles, Perito en Campos de Golf, Perito en Palacios, Perito en Mobiliario moderno, Perito en Mobiliario Antiguo, Perito en Electrodomésticos, Perito en Vehículos, Perito en Joyas, Perito en Enseres, Perito en Antigüedades, Perito en Menaje, Perito en Arte, Perito en Embarcaciones, Perito en Camiones, Perito en Autobuses, Perito en Maquinaria agrícola, Perito en Relojería, Perito en Diamantes, Perito en Oro rojo, Perito en Oro amarillo, Perito en Oro blanco, Perito en Piedras, Perito en Rubíes, Perito en Colgantes, Perito en Pendientes, Perito en Pulseras, Perito en Joyería de lujo, Perito en Brillantes, Perito en Anillos, Perito en Zafiros, Perito en Corales, Perito en Perlas, Perito en Collares, Perito en Gemmas, Perito en Ámbar, Perito en Plata, Perito en Bronce, Perito en Cobre, Perito en Aluminio, Perito en Bisutería, Perito en Daños civiles, Perito en Daños materiales, Perito en Daños al Vehículo, Perito en Daños a terceros, Perito en Fallecimiento, Perito en Culpabilidad, Perito en Atropellos, Perito en Responsabilidad, Perito en Aseguradoras, Perito en Mobiliario, Perito en Figuras, Perito en Muñecas, Perito en Jarrones, Perito en Porcelana, Perito en Monedas, Perito en Juguetes, Perito en Plata, Perito en Vajillas, Perito en Cubertería, Perito en Joyas, Perito en Instrumentos musicales, Perito en Maquinaria, Perito en Vehículos antiguos, Perito en Cuadros, Perito en Metales, Perito en Esbozos, Perito en Papel, Perito en Piedras, Perito en Electrodomésticos, Perito en Plomo, Perito en Hierro, Perito en Bronce, Perito en Relojería, Perito en Armas antiguas, Perito en Armas modernas, Perito en Armas pesadas, Perito en Armamentos, Perito en Complementos, Perito en Balística, Perito en Calibraje, Perito en Estudios, Perito en Asesinatos con armas, Perito en Maquinaria de combate, Perito en Maquinaria aérea, Perito en Maquinaria pesada, Perito en Explosivos, Perito en Armamento antiguo, Perito en Explosivos antiguos, Perito en Procedencias, Perito en Vandalismo, Perito en Tráfico ilegal, Perito en Asesinatos, Perito en Robos, Perito en Delincuencia, Perito en Vandalismo, Perito en Secuestros, Perito en Espionaje, Perito en Suplantación de personas, Perito en Maltratos, Perito en Mobbing, Perito en Amenazas, Perito en Timos, Perito en Terrorismo, Perito en Sobornos, Perito en Atracos, Perito en Verificación de firmas, Perito en Falsificación de documentos, Perito en Graffittis, Perito en Daños urbanísticos, Perito en Verificación de documentos, Perito en Falsificación de firmas, Perito en Timos bancarios, Perito en Verificación de sellos, Perito en Datos legales, Perito en Datos ilegales, Perito en Biodiversidad, Perito en Lodos, Perito en Recursos naturales, Perito en Ruido, Perito en Ecosistemas, Perito en Gestión de fauna, Perito en Aire contaminado, Perito en Meteorología ambiental, Perito en Sistemas biológicos, Perito en Gases y partículas, Perito en Residuos sólidos, Perito en Contaminación lumínica, Perito en Calidad del agua, Perito en Contaminación, Perito en Protección de la flora, Perito en Procesos industriales, Perito en Tratamientos del agua, Perito en Ciclos biogeoquímicos, Perito en fotografías, Perito en Tipos de papel, Perito en Delincuencia informática, Perito en Fraudes, Perito en Falsificaciones, Perito en Grafisitca, Perito en Grafonomía, Perito en Documentación falsa, Perito en Robos, Perito en Roturas, Perito en Falsificaciones, Perito en Valor, Perito en Investigación, Perito en Pinturas, Perito en Venta ilegal, Perito en Hallazgos, Perito en Maderas, Perito en Metales, Perito en Joyas, Perito en Esculturas, Perito en Artistas, Perito en Tendencias, Perito en Estilos, Perito en Antigüedad, Perito en Metales preciosos, Perito en Firmas, Perito en Rocas, Perito en Herramientas, Perito en Maquinaria, Perito en Fallecimiento, Perito en Amputaciones, Perito en Enfermedades, Perito en Negligencias, Perito en Riegos, Perito en Seguridad, Perito en Prevención, Perito en Culpabilidad, Perito en Costes, Perito en Anexos, Perito en Instaladores, Perito en Equipamiento, Perito en Manipulaciones, Perito en Bajas medicas, Perito en Protecciones, Perito en Construcción, Perito en Metalúrgica, Perito en Administrativa, Perito en Carpintería, Perito en Ebanistería, Perito en Transporte, Perito en Profesionales, Perito en Copias ilegales, Perito en Copias musicales, Perito en Copias informáticas, Perito en Marcas de ropa, Perito en Juguetes infantiles, Perito en Complementos, Perito en Joyas, Perito en Relojería, Perito en Motivo, Perito en Gas, Perito en Propano, Perito en Eléctricos, Perito en Daños civiles, Perito en Daños materiales, Perito en Daños comunitarios, Perito en Daños propios, Perito en Alarmas, Perito en Tipo de propagación, Perito en Causas, Perito en Procedencia, Perito en Daños a terceros, Perito en Explosiones, Perito en Fallecimiento, Perito en Inhalaciones, Perito en Daños físicos, Perito en Aseguradoras, Perito en Instalaciones, Perito en Depresión, Perito en Esquizofrenia, Perito en Maltrato físico, Perito en Maltrato psicológico, Perito en Crímenes, Perito en Daños materiales, Perito en Robo, Perito en Cambios de personalidad, Perito en Cambio de conducta, Perito en Alcoholismo, Perito en Drogadicción, Perito en Responsabilidad, Perito en Conducción temeraria, Perito en Amenazas, Perito en Sobornos, Perito en Destrozos materiales, Perito en Inundaciones, Perito en Perdidas personales, Perito en Daños físicos, Perito en Electrodomésticos, Perito en Vehículos, Perito en Zonas urbanas, Perito en Zonas comunitarias, Perito en Desprendimientos, Perito en Herramientas, Perito en Maquinaria, Perito en Destrozos forestales, Perito en Incendios, Perito en Tornados, Perito en Contaminación, Perito en Residuos tóxicos, Perito en Fuertes vientos, Perito en Lodo, Perito en Escrituras, Perito en Documentación, Perito en Legalidad, Perito en Verificación, Perito en Firmas, Perito en Sellos, Perito en Inversiones, Perito en Falsificaciones, Perito en Grafonomía, Perito en Gramatomorfología, Perito en Grafoscópia, Perito en Grafomotria, Perito en Grafométria, Perito en Estilografía, Perito en Imitaciones, Perito en Retoques, Perito en Calcos, Perito en Laborales, Perito en Surrealismo, Perito en Acuarelas, Perito en Siglo IXV, Perito en Siglo XVIII, Perito en Siglo XIX, Perito en Siglo XX, Perito en Siglo XXI, Perito en Realismo, Perito en Abstractos, Perito en Paisajistas, Perito en Oleos, Perito en Siglo XV, Perito en Siglo XVI, Perito en Siglo XVII, Perito en Temple, Perito en Fresco, Perito en Conceptualismo, Perito en Expresionismo, Perito en Formalismo, Perito en Impresionismo, Perito en Grabados, Perito en Virus, Perito en Hackers, Perito en Dealers, Perito en Spam, Perito en Investigación, Perito en Ip, Perito en Pederastia, Perito en Delincuencia, Perito en Timos, Perito en Falsificaciones web, Perito en Software, Perito en Hardware, Perito en Copias