REBOLLO ORTUÑO, FRANCISCO JOSE

PERITO TASADOR EN ANTIGÜEDADES
FRANCISCO JOSÉ REBOLLO ORTUÑO. Perito Tasador nº E-2127-05
-Miembro de la Asociación Nacional de Tasadores Peritos y Mediadores
-Perito Tasador en Antigüedades (UEMC)
-Licenciado en Geografía e Historia, especialidad en Historia del Arte (UB)
-Licenciado en Derecho (UB)
-Curso de Teoría General del Seguro
-Seminario sobre “El Marfil”. Intesa (ANPTM)
-Seminario sobre “Estrategias de Marketing para peritos”
-Seminario “La Pintura. Técnicas Artísticas y Autenticidad vs Falsificación”
-Seminario “Tráfico y Falsificación de obras de arte”. Universidad Corporativa de la ANTPM
-He realizado valoraciones para el Museu Europeu d’ Art Modern (MEAM) y para el Museu del Cinema de Girona.
Como experto en Antigüedades, mi especialidad es el estudio y valoración de mobiliario antiguo, esculturas, libros, bronces, plata, marfiles, cristal, armas, instrumentos para la imagen, bastones, abanicos, lámparas, relojes, joyería, juguetes y muñecas antiguos, monedas / billetes y en definitiva, cualquier objeto antiguo o artículo insólito.
Trabajo para Juzgados, Administraciones Públicas, como Perito de parte, para Hacienda, Fundaciones, Museos, Notarías, Casas de Subastas, etc. En todos estos campos aúno mis conocimientos legales, artísticos y sobre antigüedades, realizando mis informes de acuerdo con la Normativa Europea de Valoración (NEV).
También soy coleccionista de armas antiguas históricas.