BARDISA RODRIGUEZ, ENRIQUE JOSE

Ene 10, 2020 antpm 0 comments
Contacto

VALENCIA – VALENCIA

Tel: 673622119

Email: admin@periciales-bardisa.es

Web: www.periciales-bardisa.es

Especialidades

Perito Calígrafo y Psicografología Forense

Perito en Falsificaciones de Obras de Arte

Perito en Criminología Forense

Información

Como Perito Judicial Calígrafo y Psicografólogo Forense, Perito en Falsificaciones de Obras de Arte, y Perito en Criminología Forense, los campos de trabajo son amplios y variados.

Por un lado trabajando para la Administración de Justicia, tanto en lo que son las Listas Oficiales de Peritos en las cuales figuro acreditado para este año en los juzgados de la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares, Región de Murcia y Cataluña, como en las listas de Oficio o Justicia gratuita.

En este caso lo más normal es ser requerido para la realización de informes de verificación de la autenticidad de firmas en todo tipo de soporte o cualquier texto manuscrito, testamentos ológrafos por ejemplo. Aunque también para la verificación de autoría de anónimos, para informes Psicografológicos en juicios penales y civiles o informes que estudien los perfiles de personas involucradas en delitos.

Trabajando en el sector privado como Perito de Parte, puedo ser requerido para diferentes sectores, Notarías, Aseguradoras, Agencias de Detectives, Galerías de Arte, Gabinetes de Abogados. En este caso trabajo a nivel nacional y en caso de ser necesario puedo acreditarme en cualquier Juzgado de España o Europa. A nivel judicial sería prácticamente lo mismo que en el trabajo para la Administración de Justicia, solo que en este caso sería contratado por una de las partes y no por la misma Administración.

En el sector privado destacar el estudio e investigación de sucesos delictivos, la tasación y autenticación de Obras de Arte, la valoración de colecciones para su exposición o traslado, y la contratación para la sección de Recursos Humanos en las empresas, donde cada día es más normal solicitar informes Psicografológicos de aspirantes a cubrir las vacantes de las empresas. Estos informes ayudan a saber que candidatos son los más idóneos para los puestos ofertados. La escritura proviene directamente del Neocortex Cerebral, y deja en los documentos manuscritos la consiguiente huella escritural que no puede ser falseada. Tan solo solicitando al aspirante que realice un currículum o una carta de presentación manuscrita y firmada, se puede trazar un perfil Psicografológico muy útil e interesante.

Related Posts

Sorry, the comment form is closed at this time.