$0.00(0 items )

No products in the cart.

MAS, MICHEL FRANÇOIS

Feb 14, 2019 antpm 0 comments

ALICANTE – ALICANTE

Tel: 666813128

Email: nauticamas@live.com

Especialidades

Perito en Tasación de Buques y Embarcaciones

Me llamo Michel François Mas

Soy Perito en Valoración de embarcaciones de recreo. (titulado por el Centro Surge)

Registrado en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores. (ANTPM). Número de colegiado: E-2297-34

Soy también experto en mástiles y en winches.

Técnico superior en electrónica y electricidad.

Implantado en Alicante desde hace de 15 años, me dedico a la venta, reparación, instalación y peritaje de barcos.

Trabajo en estrecha colaboración con el servicio post-venta del prestigioso astillero de catamaranes Fontaine Pajot. Realizo todos los trabajos delicados o que necesitan técnicas específicas con informes de daños et análisis de fallo, sobre los barcos nuevos en garantía de la marca Fontaine Pajot. En relación directa con el director del servicio post-venta, el señor Don Kaourig Breton.

En 2011 me contrataron varios equipos de la Volvo Ocean Race para realizar diversos trabajos e inspecciones sobre mástiles de carbono y winches de carbono Harken 95 Regata.

La dirección de la Volvo Ocean Race me contrato también para la inspección, evaluación y preparación del mástil y la arboladura del barco que se encuentra actualmente en exposición en la entrada del museo de la Volvo Ocean Race en Alicante. Así que para la instalación de un sistema de iluminación del mástil. La embarcación es un Volvo 70 casco y mástil 100% carbono. Este barco tiene muchos récords y victorias a su palmarés, se llama el ‘Black Pearl ‘o también el Mar Mostró.