GIL-ROBLES EYRISCH, CRISTINA

Email: egil-robles@telefonica.net

Perito Inmobiliario

CURRÍCULUM VITAE

La que suscribe es Perito Valorador y Tasador Inmobiliario, a la vez que Perito Inmobiliarioy miembro de la ASOCIACIÓN NACIONAL PROFESIONAL DE PERITOS  TASADORES Y MEDIADORES  INMOBILIARIOS con número de socio P – 201-10- 1169. En ejercicio en labores de perito forense desde el 27 de abril del 2005. Diplomada en el Curso de Peritos es Inmobiliarios impartido por SURGE en fecha 21 de diciembre del 2004 a 27 de abril del 2005, siendo la segunda promoción de peritos es de la Región de Murcia.
Además, es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 1984 – 1989, teniendo la especialidad en Derecho Internacional Privado y Público.
Además, es Diplomada en Derecho Mercantil y de Sociedades (1994). Curso impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Anteriormente, entre 1990 y 1992, realizó un Master en Derecho Comunitario (de la Unión Europea) en el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Saarbrücken/ALEMANIA.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Miembro de la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios, A.P.T.I, con facultad para actuar en los juzgados inscritos de la Provincia de Alicante.
Trayectoria Profesional como consultora en temas de Contratación Internacional en materia de Comercio Exterior (Internacionalización de Empresas) en consultoría propia FCA, S.L y durante tres años en colaboración con la Unión Europea a través de otra Consultora ACE realizando proyectos en el exterior en materia comercial principalmente en Europa del Este y Latinoamérica.
Posteriormente, diversificando y ampliando la actividad a temas de tasación y valoración inmobiliaria desde el año 2005.
Posteriormente en 2012 – 2013, ampliando la actividad tasadora a Peritaje Calígrafo y Psicocaligráfico.

Recientemente, año 2016, Curso de Experto en Subastas es por la Escuela ESINE, Centro de Estudios Técnicos Empresariales.

TRAYECTORIA PROPFESIONAL EN MATERIA DE PERITAJE INMOBILIARIO
En Octubre del 2005, encargo de valoración y tasación a instancia de parte de una nave industrial sita en el término municipal de la Nucia (ALICANTE), Polígono Industrial “ La Alberca” sector 10 del P.G.O.U, a efectos probatorios de demanda por defectos de construcción varios.
En Enero del 2006, encargo de valoración y tasación a instancia de parte de un estudio –apartamento sito en el municipio de Benidorm (ALICANTE) , en la Urbanización  “ Las Lomas” , a efectos y términos de un procedimiento de herencia.
En Septiembre del 2006, encargo de valoración y tasación a instancia de parte de una finca rústica y terrenos de explotación agrícola ubicados en el término municipal de La Vila Joiosa (Villajoyosa) en la Partida del Charco, a efectos de procedimiento de herencia y reparto.
En Octubre del 2006, a instancia de parte valoración de servidumbre de paso de tubería y ocupación temporal de terrenos en el término municipal de Elche (ALICANTE) a los efectos de resolución administrativa y la aprobación del proyecto de construcción de las obras e instalaciones de la planta desaladora de agua marina del Canal de Alicante.
En Marzo del 2007, por designación , valoración y tasación de 5 fincas: 3 rústicas y 2 urbanas ubicadas en distintas partidas del término municipal de Benissa  (ALICANTE) , a efectos probatorios por procedimientos en curso de demanda de separación y herencia.
En Junio del 2007, por designación , valoración y tasación de una vivienda unifamiliar pareada sita en la Partida del Albir  en el término municipal del Alfaz del Pi (ALICANTE) y ubicada en el conjunto residencial “Pelicá” , a efectos de procedimiento de demanda a la constructora por estafa en contrato de compraventa y defectos en construcción.
En Abril del 2008, a instancia de parte y a efectos de reparto de herencia en procedimiento en los tribunales en Alemania, valoración  y tasación de un terreno + la correspondiente construcción en el término municipal del Campello  (ALICANTE) en la partida “ Monte Lanuza”.
En Junio del 2010, a instancia de parte, valoración y tasación de una pequeña empresa y toda su infraestructura e instalaciones situada en el término municipal de la Vila Joiosa (Villajoyosa), a los efectos de división de actividad empresarial y reparto entre los socios del valor y de las rentas.
En Mayo del 2012, por designación , valoración y tasación de una vivienda unifamiliar  pareada, situada en un complejo urbanístico “ Residencial Juliá” del término municipal de La Nucia (ALICANTE) a los efectos de un procedimiento de separación  y divorcio matrimonial.
En Marzo del 2013, a instancia de parte, valoración y tasación de una vivienda unifamiliar pareada urbana, sita en el Paraje Fova Ampla en la Avda. Las Mimosas en el término municipal de Finestrat (ALICANTE), a los efectos de un procedimiento de separación matrimonial.
En Junio 2015, a instancia de parte y a efectos de procedimiento de aclaración de herencia en Alemania, valoración y tasación de un apartamento en Benidorm en la playa de Poniente de esta localidad costera de la provincia de ALICANTE.
En Febrero de 2016, a instancia de parte, valoración de un terreno urbanizable ,incluido en un plan parcial, partiendo del valor unitario, situado en la Partida Barberes del término municipal de La Vila Joiosa (Villajoyosa) ALICANTE , a efectos de venta.

En Marzo 2016, a instancia de parte, valoración y tasación de una finca urbana n Villajoyosa, a los efectos de venta.