AGUILAR MONTERO, OSCAR

Email: oscar.aguilar@coac.net

Perito Inmobiliario

Presentación

Arquitecto desde 2.004 por la “Escola Tècnica Superior de Arquitectura de Barcelona”, experto en lesiones de la edificación y valoraciones inmobiliarias y urbanísticas.

Diploma de Postgrado por la Universidad Pompeu Fabra en “Arquitectura legal y Forense” DALF. Especialización en Lesiones en la Edificación.

Diploma de Postgrado por la Universidad Politécnica de Cataluña en “Diagnosis, Reparación y Mantenimiento de Edificios de Viviendas”.

Diploma de Postgrado por la Universidad Politécnica de Cataluña en “Perito Judicial Inmobiliario”.

Curso “Intensivo de Valoraciones Urbanísticas: La Ley del suelo y su desarrollo reglamentario” por Arquitasa.

Miembro de la Agrupación de Arquitectos Expertos periciales y Forenses del Colegio de Arquitectos de Cataluña y miembro de la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios.

Desde 2.009 formo parte de la lista oficial de arquitectos peritos forenses en los Juzgados y Tribunales de Catalunya y la Agencia Tributaria.

Actualmente trabajo como perito de parte y nombrado por los juzgados realizando dictámenes, peritajes y compareciendo en juicios en las áreas de lesiones en la edificación y valoraciones.
Áreas de actuación

Arquitectos
Expertos Inmobiliarios
Tasadores
Construcción
Rehabilitación
Urbanismo

Valor añadido

Trabajo autónomo e independiente en rehabilitación de edificios, peritajes y valoraciones.
Miembro de la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios
Miembro de la Agrupación de Arquitectos Expertos Periciales y Forenses del Colegio de Arquitectos de Cataluña.
Experiencia en la realización de dictámenes, peritajes y comparecencias en juicios.
Tipología de clientes

Particulares y comunidades de propietarios
Nombramiento por los Juzgados, Tribunales de Catalunya y la Agencia Tributaria.